Barracas Central Sitio Oficial
20 Marzo 2022

Debutaron las juveniles

Las inferiores del Guapo tuvieron su primera participación en el torneo de Primera División frente a Talleres de Córdoba.

 

Este sábado por la mañana quedará marcado a fuego desde el marco histórico para el Club: los futbolistas juveniles de Barracas comenzaron el torneo de Liga Profesional, en el cual se enfrentarán a los 27 clubes de la élite del fútbol nacional.

El primer rival fue Talleres de Córdoba, donde las tres categorías más grandes jugaron de local en Olavarría y Luna en la cancha auxiliar: la 4ta. perdió 5-0, 5ta. 4-0 y 6ta.5-1 (el gol lo marcó Mateo Fonseca).

Por su parte, las más pequeñas viajaron a Córdoba para sus respectivos encuentros, donde la "T" se volvió a imponer en los tres cotejos disputados en Barrio Jardín: 7ma. cayó 3-1 (Lautaro Romeo convirtió para el Guapo), 8va. 3-0 y 9na. 7-0. 

Si bien los resultados fueron negativos, se vio una muy buena imagen de parte de los juveniles barraqueños, que por momentos intentaron jugar y complicaron a sus pares del Matador, que a diferencia de Barracas conocen muy bien la categoría.

En la próxima fecha el rival será Godoy Cruz y nuevamente las más grandes serán locales, mientras que las más chicas viajarán a Mendoza.