Barracas Central Sitio Oficial
27 Marzo 2022

Juveniles ante Godoy Cruz

Las seis categorías juveniles se enfrentaron al Tomba, registrando un saldo de tres empates y tres caídas.

La mañana de ayer en Olavarría y Luna amaneció con el enfrentamiento de 4ta. División, que igualó 0-0 ante su par mendocino, logrando de esta forma la primera unidad para la categoría en el certamen. Al mismo tiempo, pero en la provincia cuyana, la 7ma. igualaba 1-1 por el tanto de José Ferreira, consiguiendo también el primer punto en el torneo tras la caída en el debut.

Ya en el segundo turno, tanto 5ta. -de local- como 8va. -en Mendoza- cayeron por 2-0 y 4-0, respectivamente. Mientras que, para cerrar la jornada tanto en casa como en el Feliciano Gambarte, se disputaron los cotejos correspondientes de la 6ta. División y la 9na., donde la primera perdió 4-0 y los más pequeños lograron un empate de visitante por 1-1 (marcó Gian Muñoz).

De esta forma, las inferiores comienzan a cosechar los primeros puntos en el torneo de la élite, donde en la próxima jornada se medirán ante Arsenal: las más grandes viajarán hasta Sarandí mientras que las más chicas tendrán su debut en la cancha auxiliar del Club.