Barracas Central Sitio Oficial
02 Abril 2022

Inferiores al día

Los juveniles del Guapo enfrentaron a Arsenal con un saldo de cuatro derrotas y dos empates.

Esta mañana se disputó la tercera fecha del torneo de juveniles de la Liga Profesional. Barracas Central enfrentó a su par de Arsenal de Sarandí con la premisa de seguir ganando experiencia en la categoría.

Los más chicos fueron locales y la jornada arrancó con polémica, ya que la 7ma., que ganaba con 10 por la expulsión de Gerónimo Salinas y el tanto de Faustino Barreto, lo terminó perdiendo 2-1 con un penal muy dudoso. La mañana continuaba en Olavarría y Luna con la 8va. y 9na. que hicieron muy buenos partidos pero no les alcanzó ya que ambas perdieron por 1-0.

Mientras tanto en Sarandí, los más grandes hacían lo suyo en el "Viaducto". En el primer turno, la 4ta. hizo un enorme partido y pudo empatar 1-1 con gol de Ezequiel Espíndola. En el duelo de 5ta. no pudieron sacarse ventajas en un encuentro muy cerrado, por lo que el 0-0 fue el resultado más justo. Para cerrar la jornada como visitante, la 6ta. no corrió con la misma suerte y no pudo cosechar ningún punto: fue derrota por 4 a 1 con gol de Iván Guaraz.

Para la próxima jornada Barracas enfrentará a Colón, donde los más grandes serán locales y los más chicos viajarán a Santa Fe.