Barracas Central Sitio Oficial
22 Mayo 2022

No se pudo

Por la novena fecha del torneo de inferiores, Barracas logró conseguir 1 punto de los 18 en juego frente a San Lorenzo.

 

La mañana arrancó con las divisiones más grandes en simultáneo en ambas canchas: 4ta. en el Bajo Flores y 7ma. nuevamente jugando en Olavarría y Luna. Ambos partidos finalizaron con 2 a 0 a favor del equipo azulgrana.

En segundo turno, como local jugó la 8va., que cayó 2 a 1 con tanto de Elián Pereyra, mientras que de visitante la 5ta. lograba empatar 1 a 1 con gol de alguien que nos tiene acostumbrados a gritar, Pablo Galeano. En el final se pudo haber ganado pero la suerte no jugó del lado de los pibes  y fue tablas.

En la última parte del sábado, la 9na., de excelente partido, se había adelantado en el marcador con un golazo de Santino Paganini luego de una jugada colectiva. Pero San Lorenzo mostró sus armas en el juego aéreo y logró llevarse el partido 3 a 1. Mientras tanto en 6ta. al Cuervo solo le llevó un tiempo para quedarse con el partido por 5 a 0.

El próximo encuentro de Barracas será frente a Vélez Sársfield. Las grandes serán locales a diferencia de las más chicas que viajarán hasta la Villa Olímpica.