Barracas Central Sitio Oficial
21 Septiembre 2016

Partidos Pendientes



Cumpliendo con la  fecha postergada de divisiones juveniles, hoy jugaron 4°, 5°y 6° de local en la cancha auxiliar del club, frente a Deportivo Morón . Dejando una balance negativo de dos derrotas sobre una victoria. Una de las caídas fue la de la  4a división que dirige Alejandro Milano que perdió por 2-0. Con la particularidad que pudo haber empatado cuando caía por un gol, pero no pudo aprovechar un penal a favor. La única victoria de la mañana llego de la mano de los jugadores de Walter Cubito Caceres ; la 5a gano gracias a los goles de Ariel Simonsick y Tobias Sosa .
Por su parte la 6a, equipo conducido por Ariel Vieitez cayó por 2-3 con tantos de Insaurralde y Mancuello en un partido que pudo tener otro resultado si Barracas hubiese tenido mas punteria

 En lo que respecta al fin de semana  próximo las divisiones infantiles recibirán el domingo por la mañana a sus pares de Dock Sud.

Los que también serán locales son 7°,8° y 9° frente a Victoriano Arenas el día Sábado.

Las únicas divisiones que serán visitante son 4°,5° y 6° que viajaran al predio del Club Atlético Lanús el día Domingo para enfrentar a Victoriano Arenas.

 Por ultimo recordar que mañana continúan en el club las pruebas para categorías 2004-2005-2006 a partir de las 16.30

                                                                                                                                             Diego Garcia