Barracas Central Sitio Oficial
26 Septiembre 2018

Reserva- Vibrante Empate

 
De local y frente a Acasusso el conjunto dirigido por Alejandro Milano obtuvo su primer empate en esta temporada 
 
Lo perdía 2 a 0 pero sobre el final se llevo un empate que le dio justicia al resultado tras un buen segundo tiempo del guapo.
 
Cuando parecía que Central se acomodaba mejor en el comienzo acercándose con remates de pelota parada al arco defendido por Velazquez. A los 11 y en los pies de Auzmendi el visitante abrio el marcador. 3 minutos mas tarde nuevamente Auzmendi pero de  cabeza  amplio la ventaja .
El golpe se sintió en el guapo que no podía mantener la pelota en su poder y se la obsequiaba  al quemero que casi anota el tercero.
Luego del minuto 20 Barracas se adueño del control del juego pero sin gravitar en los metros finales y Susso desapareció del partido. Recién a falta de un minuto llego la mas clara del Barraqueño, cuano Solanes estalló un disparo en el palo derecho.
 
Para comenzar la segunda parte Milano mando a la cancha a Laplace y Almada. De inmediato a los 3 minutos un disparo de Parodi acaricio el travesaño.
Se estuvo que esperar hasta los 20 minutos para contabilizar una nueva llegada, tiro libre de Rivero que nuevamente pego contra el travesaño.
De ahí en mas el partido se juego en la mitad de cancha y escasearon las oportunidades de gol
Recien a los 33 y tras un buen disparo de Rosetti el guapo volvió a llegar al área rival
A los 36 el arbitro Juan Alarcon indico el área y cobro penal para Central tras una mano grosera de Celotti que Roseti cambió por gol.
A 3 minutos del cumplirse el tiempo reglamentario Central igualo el partido tras una excelente ejecución de un tiro libre de la figura del partido, la pulga, Marcos Roseti.
Sobre el final el quemero fue la búsqueda de la victoria pero choco con la defensa barraqueña que despejo los tibios intentos del visitante
 
Pensando en lo que viene por la 4ta fecha enfrentara a la UAI Urquiza de local.
 
BARRACAS CENTRAL (2): Femia; Rivero, Romano, Rossini, Vestilleiro; Lisazo (69" Machuca), Lopez (45" Laplace),  Parodi, Roseti; Solanes (45" Almada), Castagnino
 
DT: Alejandro Milano
SUPLENTES: Corsi, Olivieri, Rossetti, Persico
 
 
AMONESTADOS: Rivero (BC), Parodi (BC)
EXPULSADOS: No hubo
GOLES: Auzmendi (4 " y 11") (Acasusso) Roseti (81" y 88") (BC)
ESTADIO: Claudio "Chiqui" Tapia (auxiliar)
ARBITRO: Juan Alarcon 
                                                                                                                                            DIEGO GARCIA