Barracas Central Sitio Oficial
27 Marzo 2021

Igualados

Santamarina 1 - 1 Barracas

Un tiempo para cada uno en Tandil: Santamarina sacó ventaja en el primer período y Barracas igualó las acciones en el complemento. Fue 1-1, donde Mauro Albertengo marcó el empate.

 

Central llegaba a las sierras con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo. Tras dos pardas consecutivas, Central quería comenzar a enderezar su rumbo.

En los pies de Colitto, el más movedizo del Guapo, estuvo el primero, pero el arquero Avellaneda controló el disparo. El ex Atlanta tuvo otra muy clara, pero su remate se fue desviado.

Promediando el primer tiempo, Michel probó a Gagliardo, pero no estuvo fino. Precisamente el histórico jugador del Aurinegro fue quien, minutos después, rompió el cero tras convertir de penal. La infracción dentro del área la produjo el arquero visitante ante la buena escalada de Facundo Leiva. Barracas se encontraba con un baldazo de agua helada.

La lluvia, condimento clave en la dinámica de la pelota, no paró ni un momento. De hecho, favoreció al local en una contra, que culminó con un tiro de Depietri que pegó en el palo. 

Santamarina justificaba su victoria parcial producto del buen juego, que le dio superioridad ante Central.

En el complemento se vio la mejor cara de los dirigidos por De Paoli: el ingreso del Corcho Romero le dio fútbol a un mediocampo que combatía con sus pares tandilenses. 

Central fue eficaz: en la primera clara, Albertengo facturó batiendo a Avellaneda, tras un rebote producto de un remate de Carlos Arce. El ex delantero de Rafaela igualaba el marcador.

A partir del gol, el Barraqueño creció en el juego y tuvo más situaciones para ganar. Primero mediante un cabezazo de Glaby, luego con un disparo desviado de Estigarribia y finalmente con un cabezazo del ex Instituto, que se fue desviado. Sobre el final, Central cuidó la igualdad con un jugador menos tras la expulsión de Imperiale.

Barracas se lleva un punto para Olavarría y Luna, con la sensación de haberlo podido ganar en el complemento. Ahora será momento de pensar en Almagro, próximo rival a recibir en casa.

 

SÍNTESIS:

SANTAMARINA 1: Avellaneda; Carrasco, Jara, Boolsen, Leiva; Kabalín (87' Juárez), Pierce, González, Depietri; Michel, Vila (70' Beltrán). DT: Ricchetti.
Suplentes: Mazza, Gilé, Arregui, Vallejo, Sayago

BARRACAS 1: Gagliardo; Arce, Imperiale, González, Paz; Vázquez (50' Romero), Glaby, Tapia, Colitto (87' Cabrera); Albertengo (78' Stable), Estigarribia. DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Solé, Suárez, Buter


Goles: 28' Michel -p- (SAN), 66' Albertengo (BAR)
Amonestados: Pierce (SAN), González (SAN), Boolsen (SAN), Kabalín (SAN), Imperiale (BAR)
Expulsado: 87' Imperiale (BAR)
Árbitro: Comesaña
Estadio: Municipal General San Martín

 

Fotos del Partido