Barracas Central Sitio Oficial
03 Mayo 2021

De a tres

Barracas 3 - 1 Tristan Suarez

Barracas derrotó 3-1 a Tristán Suárez, sumó tres puntos importantísimos y continúa haciéndose fuerte en Olavarría y Luna, ganando los últimos tres partidos. Los tantos de Tapia, Buter y Stable dieron vuelta un resultado que había comenzado adverso tras el gol de Miranda.

 

Duros rivales si los hay. Un Lechero que juega bien y que encima se puso en ventaja por la gran pegada de Brian Miranda, quien desde media distancia batió a Monllor. El mediocampista, que ha había avisado con un remate similar previo, abría el marcador en la lluviosa tarde en casa.

Con el correr de los minutos, Central fue ambiciosamente en busca del empate: primero lo tuvo Glaby, pero se encontró con el balón y no pudo definir bien, y luego fue el turno de Albertengo, que intentó mediante un disparo lejano.

Parecía que el primer período se iba con sonrisa visitante, pero el lateral izquierdo Müller derribó a Lucas Colitto dentro del área: a los 42', Iván Tapia se encargó de cambiar penal por gol y decretar el 1-1. Pero rápidamente, Barracas fue por más y encontró la ventaja luego de una gran jugada entre el '10' y Leonel Buter, quien con un toque sutil venció al arquero Lugo. De 0-1 a 2-1 en dos minutos.

La particularidad del primer tiempo se dio cuando, a los 15', el mencionado portero visitante le pidió al árbitro ir al baño. El cotejo estuvo demorado unos minutos por este hecho.

En la segunda parte, los cambios le dieron respiro a un equipo que se desgastó mucho en el primer tiempo. El ingreso de Stable le permitió al Barraqueño aprovechar los espacios vacíos que dejaba la defensa de los de Ezeiza. Así llegó el tercero: corrida de Colitto que fue interrumpida con falta por el marcador central y, tras la ley de ventaja, el ex Colegiales facturó picándole el balón al arquero a los 14'. Debut en la red para Facundo Stable, al igual que Buter.

La visita trató de acorralar a Barracas mediante llegadas de Duarte y Domínguez, pero Mariano Monllor respondió de gran forma. De esta manera, el conjunto que dirige Rodolfo De Paoli suma una nueva victoria como local, escala posiciones en la tabla y afirma su dureza en Luna 1211, donde lleva tres victorias al hilo. 

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 3: Monllor; Bordón, Cabrera, González, Martínez; Vázquez (63' Ca. Arce), Glaby, Tapia, Colitto; Albertengo (52' Stable), Buter (71' Romero). DT: De Paoli
Suplentes: Cr. Arce, Onraita, Imperiale, Acuña, Rivero, Solé

TRISTÁN SUÁREZ 1: Lugo; Bettini, Cattáneo, Duarte, Müller (74' Sanabria); Nelle (61' Oyola), Muñoz, Miranda, Melillo; Arreguín (61' Giménez), Domínguez. DT: Biggeri
Suplentes: Correa, Iriarte, Martínez, Montoya, Cordeviola, Garay

 

Goles: 26' Miranda (TS), 42' Tapia -p- (BAR), 44' Buter (BAR), 59' Stable (BAR)
Amonestados: González (BAR), Romero (BAR), Müller (TS), Duarte (TS), Cattáneo (TS), Nelle (TS)
Árbitro: Negrete
Estadio: Chiqui Tapia

Fotos del Partido: