Barracas Central Sitio Oficial
04 Septiembre 2021

Verdugo

Barracas 0 - 0 Ferro

Barracas igualó 0-0 ante Ferro en Olavarría y Luna en un partido discreto. Sobre el final, tuvo la chance de quedarse con la victoria, pero Miño le contuvo un penal a Valenzuela. De todas formas, el Guapo sigue siendo el líder de la Zona B

 

El conjunto que dirige Rodolfo De Paoli buscaba reponerse de la última derrota, en manos de Morón. Enfrente estaba el Verdolaga, que llegaba en alza y con las ganas de triunfar ante el puntero. Aunque ambos tuvieron chances claras para abrir el marcador, la visita fue levemente superior.

La más clara del primer tiempo fue para Central: tras una gran jugada colectiva, Vázquez le pinchó el balón a Miño, pero el '1' logró salvar su valla. Por su parte, un mano a mano de Molina y un disparo de Rodríguez hicieron lucir al Chino Monllor.

En el complemento, el encuentro se tornó más luchado, Barracas intentó mejorar su performance. Jonathan Rivero, promediando el período, probó al arquero rival, que contuvo de gran forma. De igual forma Hernán Grana, quien tuvo la oportunidad pero nuevamente Monllor se hizo gigante bajo los tres palos.

Sobre el final, tras una clara infracción dentro del área de Juan Sills sobre Fernando González, Barracas tenía una inmejorable situación para romper el cero del Verde. Fernando Valenzuela se hizo cargo de la ejecución del penal, pero Miño lo desvió.

Central continúa sumando, lo que le permite seguir siendo el líder de su zona, a la espera del próximo compromiso ante Tristán Suárez en Ezeiza.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 0: Monllor; Rivero, Glaby, González, Paz; Colitto, Arce, Tapia, Vázquez (56' Viola); Valenzuela, Buter (56' Estigarribia). DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Bordón, Martínez, Romero, Stable, Albertengo

FERRO 0: Miño; Grana, Díaz, Sills, Aleo; Ellacópulos (70' Gallardo), Fattori, Mosca, Moreyra (59' Maidana); Rodríguez (89' Ramis), Molina (70' Toloza). DT: Orsi - Gómez
Suplentes: Costa, Olivarez, Souto, Miranda, Rivero 


Goles: no hubo
Incidencia: 87' Miño (FER) le contuvo un penal a Valenzuela (BAR)
Amonestados: Mosca (FER), Díaz (FER), Rodríguez (FER)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Chiqui Tapia