Barracas Central Sitio Oficial
23 Octubre 2021

Único líder

Barracas 0 - 0 G. Brown

Barracas no pudo con Guillermo Brown, igualó en cero y se mantiene de manera solitaria en la punta del campeonato. A falta de tres fechas, el Guapo depende de sí mismo para alcanzar el partido final.

 

De a poco el torneo va llegando a su fin y los rivales comienzan a ser cada vez más duros. En este caso, el conjunto chubutense logró incomodar a Central, que no supo cómo superarlo.

La chance más clara estuvo, promediando el segundo tiempo, en los pies de Iván Tapia, que desde los doce pasos, malogró un penal que le habían cometido a Fernando Valenzuela

Al inicio del cotejo, Albertengo tuvo su chance pero el arquero Agüero reaccionó de gran forma. En el rebote, Dylan Glaby no llegó a conectar correctamente. Barracas dejaba en claro que sería el protagonista del encuentro y que iba en busca la una victoria necesaria.

El propio ex Rafaela, que venía de convertir en los últimos encuentros, contó con otra oportunidad un minuto antes de que llegase el penal, pero su remate se fue besando el travesaño.

Sobre el final, La Banda contó con alguna chance que hizo peligrar el arco de Gagliardo, principalmente en los pies de González y el ingresado Navarro.

El empate deja una doble cara: por un lado, Barracas sigue dependiendo de sí mismo, pero por otro siente que desperdició una gran chance de sacar más ventaja de la que tiene. Ahora deberá afrontar un duelo clave ante Brown en Adrogué con el objetivo de seguir siendo el único líder.

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 0: Gagliardo; Glaby, Cabrera (76' Buter), González, Paz; Colitto, Arce, Tapia, Vázquez (84' Stable); Valenzuela, Albertengo. DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Imperiale, Puig, Rivero, Martínez, Estigarribia, Romero

GUILLERMO BROWN 0: Agüero; Ruiz Díaz, Herranz, Ferracuti, Benega (87' Bazán); Assennato (87' Lacunza), Aquino, Rolle (76' Juárez), Arbello; Medina (64' Navarro), González (76' Gómez). DT: Vazzoler
Suplentes: Guarracino, Villegas


Goles: no hubo
Amonestado: Bazán (GB)
Detalle: 66' Tapia (BAR) malogró un penal
Árbitro: Carreras
Estadio: Chiqui Tapia