Barracas Central Sitio Oficial
06 Diciembre 2021

Primer capítulo: pardas

Almirante Brown 0 - 0 Barracas

Barracas y Almirante igualaron sin tantos en Casanova por la ida de la semifinal del reducido. Partido parejo en el Oeste, donde ambos equipos se alternaron el protagonismo, logrando justicia en el resultado. Todo se definirá en Olavarría y Luna.

 

Por momentos, sobre todo al comienzo y al final del encuentro, Central logró robarle el rol protagónico al Mirasol. Los dirigidos por Nardozza contaron con las chances más claras pero no supieron cómo batir a un bien parado Gagliardo.

Barracas tuvo las suyas: un remate desviado de Estigarribia en el amanecer del cotejo, una gran jugada colectiva que termina concluyendo Lucas Colitto y, tal vez la más concreta, un disparo del ingresado Valenzuela que terminó pegando en el palo.

Por su parte, el local tuvo en Batallini el actor principal en el frente de ataque: el ex San Miguel tuvo dos oportunidades netas que fueron salvadas por el '1' barraqueño, principalmente un mano a mano que Gagliardo supo controlar. También Wilson Chimeli, que contó con un cabezazo promediando el complemento, y un disparo de media distancia de Ibáñez, que se fue desviado.

En un mediocampo partido, muy friccionado, el balón pasaba rápido para los sendos contragolpes de ambos equipos. De Paoli renovó el equipo en el complemento, con el objetivo de abastecer a Mauro Albertengo, pero al Guapo le faltó la puntada final para llevarse el triunfo.

El punto es justo, a Central parecería sentarle un poco mejor. La serie está abierta y Barracas buscará rematarla en casa.

 

SÍNTESIS:

ALMIRANTE BROWN 0: Martínez; Varela, Dáttola (45' Miño), Barrionuevo, Ramos; García (75' López), Vega (11' Guzmán), Mater, Chávez (62' Chimeli); Ibáñez, Batallini (75' Zárate). DT: Nardozza
Suplentes: Peralta, Alonso, Vélez, Del Priore

BARRACAS 0: Gagliardo; Rivero, Cabrera, González, Paz; Colitto (85' Vázquez), Arce (45' Martínez), Glaby, Tapia (81' Stable); Estigarribia (65' Valenzuela), Albertengo. DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Imperiale, Viola, Buter, Romero


Goles: no hubo
Amonestados: Glaby (BAR), Arce (BAR), Gagliardo (BAR)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento