Barracas Central Sitio Oficial

#BarracasDePrimera

22 Diciembre 2021

SOMOS DE PRIMERA!!!!

Barracas 0 - 0 Quilmes

El ansiado regreso a la Primera División ya es un hecho: Barracas jugará en la élite del fútbol argentino tras derrotar por penales a Quilmes ante un marco impresionante de público barraqueño. El barrio es de Primera!!!!

 

87 años, 1 mes y 21 días pasaron para el regreso del Guapo a la máxima división. Largas décadas de alegrías y tristezas, pero guardando lugar para este 21 de diciembre de 2021, fecha que quedará para siempre en la memoria de todo el pueblo barraqueño.

Barracas jugó la finalísima ante el Cervecero como había que jugarla: metió, jugó, atacó por todos lados y consiguió, en los penales, el premio mayor que le permitirá volver a codearse con los grandes.

Tras un año fantástico, la frutilla del postre se dio anoche en Avellaneda, con un Cilindro colmado que disfrutó y se emocionó tras el penal convertido por Fernando Valenzuela.

Puntero durante la mayor parte del torneo, ganador de su zona y ahora ganador del reducido. Central se preparó toda la vida para, de a poco, ir regresando a la Primera División, donde ya tiene en el lomo 15 temporadas.

Barracas volvió a Primera. Se lo dedicamos a todos...

 

SÍNTESIS:

BARRACAS 0 : Gagliardo; Bordón, Cabrera (89' Estigarribia), González, Paz; Colitto, Arce, Glaby, Tapia, Vázquez (70' Buter); Albertengo (66' Valenzuela). DT: De Paoli
Suplentes: Monllor, Imperiale, Acuña, Martínez, La Mastra, Stable

QUILMES 0: Saracho; R. Barrios, P. Barrios, García, Bindella; Silva (67' Bottari), Calello (89' Moreno), Pons (67' Anselmo), Machado; Bonetto (78' Ortega), Pavone (78' Blanco). DT: Sava
Suplentes: Budiño, Arias, Villarreal, Barbieri 


Definición por penales:
BARRACAS 5: convirtieron Tapia, Colitto, Estigarribia, Paz y Valenzuela
QUILMES 4: convirtieron Anselmo, Ortega, García y Moreno; erró R. Barrios

Goles: no hubo
Amonestados: Buter (BAR), Cabrera (BAR), González (BAR), Silva (QUI), Machado (QUI), Calello (QUI)
Árbitro: Herrera
Estadio: Presidente Perón