Barracas Central Sitio Oficial
27 Febrero 2022

Derrota en Paraná

Colon Sta.Fe 2 - 1 Barracas

Barracas perdió 2-1 ante Colón en Paraná. Tras un buen primer tiempo, donde logró ponerse en ventaja, no pudo sostenerla ante la arremetida del Sabalero. A pesar de la derrota, los dirigidos por Ramos mostraron una mejoría que genera esperanza de cara a lo que viene.

A los 19', tras un tiro de esquina de Valenzuela, Fosa Ferreyra ganó en las alturas y, con su cabeza, batió a Burián. Barracas abrió el marcador en un encuentro que no había tenido demasiadas chances.

Una vez conseguida la ventaja, el Negro comenzó a acercarse a Gagliardo, primero con un remate desviado de Farías y luego con una cabezazo de Lértora que contuvo el '1' barraqueño.

El Guapo se volvió a meter en partido con un disparo de Mater, pero rápidamente llegó la igualdad a través de Bernardi, quien disparó dentro del área grande. El empate parecía ser el resultado más justo en la calurosa tarde en la capital entrerriana.

Promediando el complemento, Colón sacó ventaja con un cabezazo de Beltrán, resultado que Central intentó igualar. Sobre el final, Iván Tapia tuvo el empate con un remate lejano que desvió Burián y también a través de un cabezazo de Lecanda.

Central mostró mejoría, supo aventajar al líder de su zona y logró un juego asociado en el mediocampo que demuestra una mejor cara. Será tiempo de regresar a Olavarría y Luna para pensar en Aldosivi, el rival del próximo viernes.


SÍNTESIS:

COLÓN 2: Burián; Sandoval (74' Meza), Garcés, Novillo, Delgado; Bernardi, Aliendro (68' Vega), Lértora; Rodríguez (89' Teuten), Beltrán (74' Ábila), Farías (89' Goltz). DT: Falcioni
Suplentes: Chicco, Nardelli, Gallardo, Pierotti, Moschión, Farioli, Leguizamón

BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Rodríguez (78' Rincón), Lecanda, Ferreyra, Paz; Glaby, Ca. Arce, (56' Mouche), Mater, Tapia; Valenzuela (64' Vázquez), Castro (56' Arias). DT: Ramos
Suplentes: Cr. Arce, Gutiérrez, Calderara, Bordón, Blanco, Romero, Puig, Albertengo


Goles: 19' Ferreyra (BAR), 39' Bernardi (COL), 61' Beltrán (COL)

Amonestados: Ca. Arce (BAR), Ferreyra (BAR)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Bartolomé Grella -local Colón-