Barracas Central Sitio Oficial
12 Abril 2022

A lo Guapo

Huracan 1 - 2 Barracas

Barracas volvió a dar vuelta el resultado para derrotar a Huracán en el Ducó. Fue 2-1 por los tantos de Nicolás Ferreyra e Iván Tapia, quien tuvo su debut en las redes de Primera. Triunfazo del Guapo, que continúa sumando en la Copa de la Liga Profesional. 

 

Con una soberbia actuación del capitán Iván Tapia, el Guapo se lo dio vuelta al Globo y avisa que va a dar pelea. 

Las noches en Parque Patricios tienen ese no se qué, diría algún nostálgico vecino del barrio. Y no se equivocó porque a esta noche en que Barracas Central le ganó a Huracán 2 a 1 no le faltó nada.

Desde un primer tiempo aburrido, cortado y con escasas llegadas para ambos hasta un segundo período que no le faltó nada y con final de película.

En esa segunda etapa el trámite era parejo, ambos intentaban generar juego pero solo se lastimaban con la pelota parada. Y así fue que a los 17 minutos Cristaldo anticipó a Gonzalo Paz en un córner y decretó el 1-0.

Tuvo su momento en el partido el Globo con un par de contras que no pudieron aprovechar y ahí fue donde apareció el equipo de Berti. Fortalecido porque el rival le dio vida fue a buscar el empate, que consiguió a través de un gran cabezazo del Fosa Ferreyra tras habilitación de Tapia.

Con la igualdad, ambos fueron en busca del triunfo: el local convirtió a través del ingresado Cóccaro pero, a través del VAR, Herrera anuló la conversión ya que la jugaba se había iniciado con un saque inválido de Marcos Díaz, quien traspasó con el balón en sus manos el área grande.

Y precisamente luego de dicha jugada, Toli se encargó de convertir de tiro libre para derrotar a Díaz, lograr revertir el marcador y convertir su primer gol en la élite. 

Festejo y desahogo de Barracas, que sigue engrosando su promedio y continúa por la buena senda de la mano de Berti



SÍNTESIS

HURACÁN 1: Díaz; Quilez (77' Soto), Galván, Adorno, Ibáñez; Cristaldo, Acevedo (55' Toranzo), Fattori (90' Bajamich); Cabral, Cordero (55' Cóccaro), Candia (88' Mercado). DT: Kudelka
Suplentes: Meza, Merolla, Pérez, Navarro, Vera, Gauto, Luján

BARRACAS 2: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz (82' Bordón); Tapia, Glaby, Valenzuela (69' Vázquez); Bandiera (69' Castro), Sepúlveda (69' Arias), Mouche (83' Stable). DT: Berti
Suplentes: Saracho, Lecanda, Rodríguez, Mastronicola, Ca. Arce, Blanco


Gol: 62' Cristaldo (HUR), 80' Ferreyra (BAR), 94' Tapia (BAR)
Amonestados: Ibáñez (HUR), Sepúlveda (BAR), Ferreyra (BAR), Tapia (BAR)
Expulsado: 98' Mater (BAR)
Árbitro: Herrera
Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Fotos del partido