Barracas Central Sitio Oficial
12 Mayo 2022

Gran cierre

Barracas 4 - 1 Acassuso

Barracas derrotó sin atenuantes a Acassuso por 4-1 en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina. El Guapo hizo valer la jerarquía de categoría y en una ráfaga del complemento sentenció el partido para coronar un gran semestre. Ahora enfrentará a River en la siguiente instancia.

 

Es sabido que los partidos por Copa Argentina son especiales y sobre todo para los equipos de menor categoría. Y así fue que en el comienzo del encuentro Acassuso no tuvo problemas en medir fuerzas con el Guapo.

Precisamente por eso, porque Barracas no jugaba y entraba en la fricción que proponía el rival. Así fue la primera media hora de juego hasta que el Guapo comenzó a imponer la diferencia de categoría, empezó a hacer circular la pelota y a llevar peligro al arco rival. Buena jugada por izquierda para que entre Rincón al área y le cometan un claro penal que Valenzuela cambió por gol.

Para el segundo tiempo otra fue la historia. Una ráfaga en los primeros quince minutos bastó para que Arias -debut en la red rojiblanca-, Valenzuela nuevamente y el Mudo Vázquez acabaran con cualquier ilusión del Quemero.

Solo quedó tiempo para que Bruno Mastronicola haga su debut oficial en primera y para que descontara Axel Arce. Buena victoria de Barracas que ahora espera en 16avos nada más y nada menos que a River Plate.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 4: Saracho; Mater, Ferreyra, Paz (67' Mastronicola), Calderara; Glaby (67' Tapia), Blanco, Vázquez, Valenzuela; Rincón (70' Mouche), Arias (70' Castro). DT: Berti
Suplentes: Gagliardo, Lecanda, Díaz, Bordón, Rodríguez, Arce, Bandiera, Sepúlveda 

ACASSUSO 1: Angellotti; Gamba, Pioli, Ferro (80' Victoria), Medina; Hermoso (67' Arce), Fratini, Pipino (67' Violini), Cruz (53' Torres); Barrionuevo (53' Domínguez), Sellecchia. Benítez
Suplentes: Tursi, Ruiz 


Goles: 32' Valenzuela -p- (BAR), 50' Arias (BAR), 55' Valenzuela (BAR), 61' Vázquez (BAR), 79' Arce (ACA)
Amonestados: Blanco (BAR), Gamba (ACA), Barrionuevo (ACA), Medina (ACA)
Árbitro: Ceballos
Estadio: Ciudad de Caseros

 

 

Fotos del partido