Barracas Central Sitio Oficial
11 Junio 2022

Punto valioso

Tigre 1 - 1 Barracas

Barracas igualó 1-1 ante Tigre en Victoria y acumula dos empates en la Liga Profesional. Sepúlveda abrió el marcador en el primer tiempo pero el Matador alcanzó la igualdad a través de Retegui.

 

El Guapo pegó primero: un gran centro de Iván Tapia fue conectado de manera espectacular por Bruno Sepúlveda que, con su cabezazo, batió a Marinelli. Barracas se ponía en ventaja y empezaba a dominar.

Sin embargo, el local respondió, pero entre Saracho y la mala puntería el resultado no se modificaba.

Ya en el complemento, los dirigidos por Martínez pusieron todo en ataque, relegando a Barraqueño a tirarse unos metros atrás.

Así llegó la igualdad a través de Retegui que, para ese momento del encuentro, ya era justa.

El punto continúa con el objetivo de Barracas en la Liga Profesional, que es seguir sumando y engrosando el promedio, hecho que buscará aumentar en la semana corta que se avecina, donde recibirá a Unión y Boca.


SÍNTESIS:

TIGRE 1: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Menossi (70' Sosa), Prediger, Obando (60' Zabala); Colidio (85' Flores), Magnín (85' Fernández), Protti (70' Retegui). DT: Martínez
Suplentes: Roffo, Salomón, Leizza, Demartini, Baldi, Forclaz, Cáceres

BARRACAS CENTRAL 1: Saracho; Mater, Ferreyra, Paz, Calderara; Glaby, Blanco, Tapia (69' Valenzuela); Mouche (80' Arias), Sepúlveda (69' Rincón), Bandiera (88' Ca. Arce). DT: Berti
Suplentes: Gagliardo, Gutiérrez, Rodríguez, Mastronicola, Vázquez, Florentín, Juárez, Castro


Goles: 21' Sepúlveda (BAR), 75' Retegui (TIG)
Amonestados: Glaby (BAR), Mater (BAR), Prieto (TIG)
Expulsado: 90' Luciatti (TIG)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: José Dellagiovanna

Fotos del partido: