Barracas Central Sitio Oficial
28 Septiembre 2015

No encuentra lugar

Un nuevo partido que termina en derrota para Barracas, esta vez por 3-1 ante Colegiales. El Guapo tenía todo para arrancar ganando a los 10 minutos, pero Soriano erró un penal y a partir de ese momento el equipo se cayó. Flojo rendimiento de Central, que ahora acumula dos derrotas en fila.

 

No existe una situación mejor para comenzar un encuentro que la que tuvo Barracas: a los 10' el goleador Abel Soriano tenía la chance de marcar la apertura del tanteador con un penal producto de una infracción de Iribarren contra Fabricio Espósito

Pero... el ex delantero de Atlanta remató despacio y Milton Álvarez contuvo el balón sin inconvenientes. Central no supo aprovechar la inmejorable chance.

Para colmo, unos minutos después, Facundo Stable metió una corrida bárbara por el sector derecho, llegó hasta el fondo y buscó a un Lucero bien parado para convertir el primer tanto en Olavarría y Luna. Baldazo de agua fría para los dirigidos por Barrera, que volvían a sufrir un gol en contra proveniente desde el sector izquierdo de la defensa.

Barracas sólo tuvo una chance concreta para igualar las acciones ante un Tricolor que se replegaba y salía de contra, aprovechando la velocidad de Stable, la figura de la cancha. A los 32' el propio Soriano peinó la pelota pero Iribarren evitó la caída de su valla despejando el balón al córner.

En el complemento, Colegiales volvió a pegarle un golpe bajo al Guapo: a los 23' Elías Gómez derribó dentro del área a Vazzoler y Nahuel Iribarren concretó el 2-0 parcial desde los 12 pasos.

Sin embargo, la visita no se quedó atrás y fue por más goles. El conjunto que entrena Serrizuela aprovechó una mala salida barraqueña y, a través de la velocidad de Stable, sentenció el encuentro. El númer '7' definió ante la salida del Loco para poner el 3-0.

Sin verguenza futbolística ni muestras de caracter, al Barraqueño le corría el reloj sin importarle demasiado. Sobre el final llegó el descuento mediante un cabezazo del uruguayo Piriz Alves, tras centro de Maximiliano Rodríguez. El 1-3 final le quedó justo al partido, donde hubo un sólo equipo que se predispuso a jugar... Colegiales.

 

Síntesis:

BARRACAS 1: Gómez; Rodríguez, Casini, Talarico, Monge (63' Rossi); Espósito, Arce, Mareque; Puig; Soriano (80' Estévez), Piriz Alves. DT: Barrera.
Suplentes: Cáceres, De Muner, Llanes, Santana, Marcos.

COLEGIALES 3: Álvarez; Mendoza, Iribarren, Reta, Martínez; Stable (83' Gaggino), Resquín (68' Loncón), Tossi, Scatularo; Lucero (81' Cantarella), Vazzoler. DT: Serrizuela.
Suplentes: Jara, Heredia Ruiz, Mateos, Martínez Vargas.


Goles: 18' Lucero (COL), 69' Iribarren -p- (COL), 78' Stable (COL), 90' Piriz Alves (BAR)
Amonestados: Gómez, Talarico (BAR); Iribarren, Mendoza (COL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: a los 10' Álvarez (COL) le atajó un penal a Soriano (BAR)
Árbitro: Gonaldi
Asistentes: Rallo (N° 1), Pereira (N° 2)
Estadio: Chiqui Tapia