Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

23 Noviembre 2018

Copado

San Telmo 0 - 1 Barracas

Barracas Central piso fuerte en la Isla Maciel y derroto por 1-0 a San Telmo, en el clásico y alcanzo a Estudiantes en lo alto de la tabla. El gol del guapo lo anoto , Fernando Valenzuela, que llego a 9 tantos con la camiseta del rojo.
Cada partido que pasa, da la sensación que el equipo que dirige Salvador Daniele aprende la lección y la asimila a la perfección. Hoy el conjunto Guapo no brillo pero supo resolver el partido, no sufrió en ningún momento y volvió a ser líder del torneo hasta que jueguen los de Caseros.
Barracas se  arma de atrás hacia delante. El fondo se convirtió en el primer escollo. Firmeza. seguridad, anticipo y proyección son la base de una defensa que solo recibió 1 gol en 10  partidos ( y de penal). Lleva 6 juegos de visitante sin recibir goles y 7 sin perder en la misma condición. En mitad de cancha la pelea,el corazón y  la entrega de Arce, el despliegue de Maxi Rodriguez, junto al buen pie e inteligencia de Passaglia, se rinden ante la magia y la calidad del "ilusionista" Fernando Valenzuela. El ex Racing, es determinante y logra resolver con una sola jugada partidos que parecen cerrados. En ataque dos tanques. Castro y Moran se convirtieron en los dos puntas donde todo termina o empieza según como se vea. No hubo puntos bajos frente al Candombero. El guapo se aprovecho de un frágil rival y en la primera que acelero se puso en ventaja. Valenzuela, metió una marcha mas y a gran velocidad engancho y marco el único tanto del partido. A pesar de la diferencia, Central no pudo aumentar el tanteador. San Telmo jamas inquieto. Con lo echo por los hombres del "Gato" alcanzo. 
Barracas llego a 14 partidos sin conocer la derrota,casi se aseguro un lugar en la próxima Copa Argentina y se recibió de candidato y ahora deberá terminar el año pensando que el 2019, puede ser importante, mas si logra afianzarse en esta idea de equipo serio.