Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVO vinculo de contacto con el club

Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979

Más Info...
Centro de Atencion al socio : Por Whatsapp!!! 113766-5979



Para tener un vinculo mas cercano y fluido , el departamento de socios del club Atlético Barracas Central, sumo un centro de atención al socio con un numero de teléfono de uso exclusivo de whatsapp. Se recibirán textos y audios(NO se contestaran llamadas), que serán respondidos a la brevedad y se elevaran las consultas a la secretaria del club. Se responderán todos los temas vinculados a la parte social del club, exceptuando la actividad futbolista y de divisiones inferiores.

 

Consulta y se parte de Barracas Central proponiendo ideas.

Centro de Atencion al Socio

11 3766-5979

Whatsapp 

03 Diciembre 2018

All juntos

Barracas 2 - 0 Allboys


Barracas derrotó a All Boys 2-0 con goles de Ezequiel Filipetto y Cristian Broggi. El Guapo cerró el 2018 invicto como local y sueña en grande.

 

Tras 55 años, Guapos y Blanquinegros volvieron a enfrentarse oficialmente. El último partido había sido el 30 de noviembre de 1963.

En un partido parejo en el primer tiempo, con pocas situaciones de gol concretas, el conjunto de Floresta comenzó mejor en cuanto a la tenencia del balón, pero sin crear chances. Central, por su parte, no generaba demasiado, salvo un remate tibio de Valenzuela y un mano a mano de Facundo Castro que no pudo definir con comodidad.

Todo cambió rápidamente en el complemento: a los 3', tras un centro de Fernando Valenzuela y un rebote dentro del área, apareció Filipetto para empujar la pelota y marcar la apertura en la tarde barraqueña. Tomaba otro color el encuentro.

Con la ventaja, el conjunto del Gato Daniele dominó claramente el partido y comenzó a lastimar al de Pablo De Muner -ex defensor de Barracas-. Con un Albo áspero, con muchos jugadores amonestados, y un juego friccionado, Central de a poco se fue aprovechando haciendo su juego.

A los 33' y nuevamente de pelota parada, el Barraqueño volvió a golpear: luego de un remate fuerte de Castro y otro de Passaglia, ambos tapados por Pucheta, apareció la zurda de Broggi para dar el toque final y convertir el 2-0.

Luego, Central reguló el juego, tuvo algunas chances más para aumentar pero finalmente cerró un victoria importante, que lo ubica 2°, a tan sólo una unidad del puntero Estudiantes y con un partido menos disputado.

De esta forma, Barracas cierra el 2018 invicto en Olavarría y Luna, hecho histórico que no sucedía desde 1944, en el equipo campeón de la Primera C, conducido por Segundo Médici

Quedará el último cotejo del año, como visitante, ante Fénix, en la cancha del Deportivo Español, en lo que será la búsqueda de la punta del torneo.


SÍNTESIS:

Barracas 2: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia; Morán (70' Galeano), Castro (89' Romero), Valenzuela (89' Tapia). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Minici, Mandarino, Bevacqua

All Boys 0: Pucheta; Barrios, García, Vázquez, Luisnig; Ramírez (54' Tellas), Soria, Vera, Rodríguez (62' Lucero); Díaz, Céliz (73' Nicchiarelli). DT: De Muner
Supentes: Vaccáneo, Frontini, Torres, Sandoval

 

Goles: 48' Filipetto (BAR), 78' Broggi (BAR)
Amonestados: González, Passaglia (BAR); Pucheta, Soria, Ramírez, Barrios, Luisnig, García, Lucero, Tellas (AB)
Árbitro: Carreras
Estadio: Chiqui Tapia