Logo

DERROTA EN ROSARIO

El Guapo cayó por 2 a 0 ante Newell’s como visitante en la fecha 7 del Torneo Proyección de reserva.

En el inicio del partido, los rosarinos fueron superiores y en los primeros 20 minutos del encuentro ya ganaban 2 a 0 con goles de Liberato y Navarro. Tras el segundo tanto, el local se replegó y el equipo de Ortiz comenzó a tener la pelota y algunas chances antes de que finalice la primera mitad.

Tras el descanso, se vio a un Barracas mucho mas ofensivo, siendo más creativo para la búsqueda del descuento. Hubo varias ocasiones de gol, pero la buena actuación de Sciarini, arquero de la Lepra, hizo que se vaya convirtiendo en figura. A los 64 minutos hubo penal para Barracas, pero una gran atajada del guardameta local a Sergio Hermes mantuvo la diferencia de a dos. El Marciano dispuso de variantes para seguir empujando al equipo, pero no alcanzó.

Con esta derrota, el Guapo queda en la cuarta posición de su grupo con 14 unidades a 2 puntos de Newell’s y Belgrano. En tercera posición está Boca con un punto más.

La próxima fecha será el miércoles 10 de septiembre ante Sarmiento de Junín en condición de local.

SÍNTESIS:

NEWELL’S 2: Sciarini; Melgarejo, Saman, Echeverría, Torrente; Altamirano, T. Viola (74’ S. Viola), Russo (81’ Mutti); Pereira (74’ Peralta); Navarro (65’ Podestá), Liberato (81’ Morales). DT: Bernardi
Suplentes: Fernández, Delamer, Viozzi, Torres, Ríos, Levrand

BARRACAS CENTRAL 0: Fernández; Bilbao, Aráoz (82’ Kruger), Hermes, Vilchez; Gorosito, Ballota (82’ Cambilla); Valdez (73’ Albornoz), Cora (68’ Silvero), Villagra; Ojeda (45’ Cubilla). DT: Ortiz
Suplentes: Nogueira, Villadiego, Quevedo, Rivas, Vallejos, Mascheroni

Goles: 10’ Liberato (NEW), 20’ Navarro (NEW)
Amonestados: 33’ Aráoz (BAR), 61’ Torrente (NEW)
Árbitro: Maidana
Predio: Jorge Griffa

Luna 1211, C1437 Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono 4301-5855 | info@barracascentral.com