Facundo Mater fue cedido a préstamo por un año a Universidad de Concepción. Por otra parte, Leandro Duarte y Yeison Gordillo se convirtieron en nuevas incorporaciones del Guapo sobre el límite del cierre del mercado de pases.
El lateral derecho Facundo Mater se fue a préstamo al conjunto chileno. Tras 130 partidos con el Guapo, donde convirtió 5 goles, Cufa tendrá su experiencia futbolística tras la Cordillera.
Además, el volante de 21 Leandro Duarte, ex futbolista de Real Murcia en España, arribó a Olavarría y Luna.
Al igual que Duarte, Yeison Gordillo, mediocampista colombiano de 33 años, con pasado en San Lorenzo, Unión y Vélez, quien ganó la CONMEBOL Sudamericana con Independiente Santa Fe, llega al plantel que comanda Insúa para aportar experiencia.
Gracias por todo, Facu!
Bienvenidos Leandro y Yeison!







