Por los cuartos de final, en Posadas, el Guapo cayó 6-5 en la tanda de penales ante Independiente tras igualar 3-3 en el tiempo regular. Para Barracas marcaron Agustín País, Jonathan Valdebenito y Franco Pedrazzini.
El primer tiempo finalizó con los de Avellaneda ganando transitoriamente por 2 a 0 gracias a dos errores no forzados por parte de Barracas.
En el primer avance del Rojo, Nicolás Kravetzky le cometió penal al chileno Sebastián Figueroa que un ex Guapo Biagio Russo ejecutó con potencia y abrió el marcador.
Hasta el próximo tanto, Barracas buscó la igualdad por diferentes medios: remates desde larga distancia, pelotazos intentando ganar la espalda de los defensores del rival y con aproximaciones desde los laterales. Los avances eran profundos, pero en este tramo tomó protagonismo la presencia de Enzo Zorrilla, el arquero tapó todo lo que Barracas remató.
Promediando estos primeros 20, Barracas transitaba su mejor momento, pero en un error de Gabriel Ramírez en ofensiva Biagio Russo recogió el balón y remató al arco aprovechando que Nicolás Kravetzky estaba adelantado ampliando el marcador.
Después de este tanto, el Barraqueño sí sintió el golpe no como en el gol anterior. El nivel de Central decreció, pero sobre todo en ofensiva donde le costaba de sobremanera finalizar los avances.
El complemento inició trabado y disputado. Cuando no parecía que en lo próximo ocurriera algo, llegó el descuento de Barracas mediante Agustín País.
El gol lo puso en partido de vuelta al Guapo y también en su mejor nivel. En ese contexto, tres minutos después apareció el goleador Jonathan Valdebenito para igualar el marcador tras pase de Franco Pedrazzini.
El tramo siguiente se dio con ambos buscando el desnivel. Primero llegó el tercero del Rojo tras la salida de un lateral, Mateo Flores Iengo remató al arco con potencia batiendo la humanidad de Nicolás Kravetzky. El empate de Barracas no tardó en llegar y se logró gracias al tanto de Franco Pedrazzini.
Así finalizó el encuentro en el tiempo regular con un final plagado de llegadas sin que ninguno pueda llevarse el partido en los 40 minutos. Los penales se definieron en una segunda vuelta. El penal decisivo fue rematado por Braian Argento que contuvo el arquero del Diablo. Para Barracas antes habían convertido Facundo Fontanella, Alan De Candia, Franco Pedrazzini, Jonathan Valdebenito y Marcos Bartolo.
Con esta eliminación, antes del cierre de año a Barracas solo le queda por disputar el torneo doméstico.
Este fue el quinteto inicial ante el Rojo: Nicolás Kravetzky; Agustín País, Nicolas Di Scala, Alan De Candia, Jonathan Valdebenito







