Las infantiles de Barracas volvieron al ruedo tras las intermitencias climáticas del pasado fin de semana. En el predio de la AEFIP fueron locales ante Atlanta donde cosecharon 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
Barracas recibió en el predio de la AEFIP a Atlanta por la fecha 19 del torneo de infantiles de la Asociación del Fútbol Argentino.
La jornada arrancó alrededor a las 9 de la mañana de ayer con la categoría 2015. Allí igualaron de 1 a 1. Theo Coria se muestra afilado en la red y anotó el único grito para el Barraqueño. Además de los últimos 5 encuentros disputados, Coria fue el único quien marcó para el equipo, y lleva una racha próspera transformándose en el goleador con 10 goles.
Posteriormente fue el turno de la 2014, y la victoria de 2 a 0 fue tan importante dado que no sólo cortó una sequía de empates sino que de esas igualdades sucedieron sin conseguir anotaciones. Romero Jiménez (segundo gol en el campeonato) y Joaquín Vázquez (5 gritos) fueron los mentores del triunfo del Guapo.
Los chicos de la 2013 sufrieron una derrota muy dura de 4 a 1. Tomás Fernández fue el único quien rescató algo de la red contraria. El equipo no gana desde la fecha 16 ante Villa Dálmine como visitante. Allí salió victorioso por 1 a 0 gracias al tanto de Santino Fernández. Y en los últimos 3 juegos disputados recibió 10 goles mientras que sólo anotó en 4 oportunidades.
La jornada se cerró con algo de lluvia y la igualdad 1 a 1 de la categoría 2012. Santino Niz anotó el único gol para Barracas quien se reencontró con esa alegría tras su primera anotación en la fecha 3 ante Franja de Oro y en AEFIP.
La próxima jornada El Guapo volverá a ser local ante Estudiantes de Buenos Aires.
Formaciones
2012: 1- Bravo; 4- Niz, 2- Paredes, 6- Grande, 3- Peña; 8- Estelles, 5- Gil, 10- Vera, 11- Hernández; 9- Cabañas y 7- Barijho.
2013: 1- Calderón; 3- Ibáñez, 2- Villamayor, 6- Guerrero, 4- Fernández T; 8- Centurión, 5- Fernández S, 10- Andrada, 11- Gago; 9- Gómez y 7- Cañal
2014: 1- Aquino; 2- Ávila, 3- Nieto, 4- Banegas, 5- Álvarez; 6- Olivera, 7- Vázquez, 8- Elías, 9- Jiménez; 10- Rodríguez y 11- Lovera.
2015: 1- Chaparro; 2- Rivas, 3- Gómez, 4- Duarte, 5- Córdova, 6- Paredes, 7- García, 8- Martínez y 9- Coria.







