Nahir Brandán, futbolista del plantel profesional femenino del futsal barraqueño, dialogó con el Sitio Oficial en la previa de la Supercopa, que dará inicio a la temporada.
El próximo martes, desde las 21:30 en Alvear, Barracas debutará en la Supercopa femenina, torneo que disputa tras haberse coronado la temporada pasada en la Primera C. Enfrente estará San Lorenzo, representante de la Primera División.
La pívot Brandán, proveniente desde River, destacó que “vivimos con mucha ilusión y responsabilidad la Supercopa. Sabemos que es el inicio de la temporada y queremos arrancar de la mejor manera, mostrando el trabajo que hicimos en la pretemporada”. Además, se describió para que el hincha barraqueño la conozca: “Se van a encontrar con una jugadora que siempre va a dejar todo en la cancha. Me gusta jugar con intensidad y aportar al equipo tanto en el juego como en el ataque”.
Recién llegada a Olavarría y Luna, la jugadora sostuvo que “me encontré con un Club muy unido. Sabía el esfuerzo que hizo Barracas para lograr el ascenso a la Primera B y todo lo que pelearon para conseguirlo, así que estoy muy contenta de ser parte de este proyecto”.
El primer gran reto para el Guapo será el martes por lo que Nahir explicó cómo fue la bienvenida del DT Ribera para las nuevas: “Hablamos de aportar intensidad y compromiso al equipo. En cuanto al ataque, sin pelota, estar en constante movimiento para ser siempre una opción de pase, aprender a atacar los espacios libres. Y con pelota buscar más asociaciones por sobre las individualidades. No ser tan vertical, sino más bien darle movimiento al equipo para generar desajustes en la defensa rival”.
“Los amistosos fueron muy importantes para agarrar ritmo y seguir conociéndonos todas dentro de la cancha. Sirvieron mucho para ajustar detalles y llegar mejor al inicio de la competencia”, cerró Brandán, quien convirtió ocho goles en los últimos tres compromisos amistosos del Barraqueño -vs. Newell’s, Jockey y Provincial-.







