Logo

UNA NUEVA FINAL

Barracas goleó 6-2 a Jockey Club y jugará la final de la Copa de Oro en Rosario. Los tantos de la goleada barraqueña en cancha de Newell’s fueron de Landriel x2, Di Scala, Dalmasso, Fontanella y Elizalde en contra.

En una jornada perfecta, Barracas sacó chapa de candidato y goleó al conjunto rosarino en las semifinales de la Copa de Oro. Los dirigidos por Ignacio Caviglia demostraron su poderío ofensivo, fueron efectivos y alcanzaron la final del certamen.

Al minuto, Facundo Fontanella se asoció con Nicolás Di Scala para que el ‘21’ abra el marcador. Luego, promediando el primer período, gran habilitación de Valdebenito para que Franco Dalmasso amplíe la ventaja.

Barracas fue por más y a los 13’ Tomás Landriel conectó nuevamente con Fonta para definir y poner el marcador en goleada. Sobre el final, desde una sexta falta, el propio Fontanella estampó el 4-0.

Y nuevamente al inicio, pero del complemento, Elizalde se llevó puesta la pelota y marcó en su propio arco el quinto del Guapo. A falta de 9’, los de Rosario descontaron mediante Peters y, faltando 6’, nuevamente descontó mediante Baronio, pero no fue suficiente en el marcador. Sin embargo, faltando cinco minutos, Landriel se volvió a anotar entre los goleadores para sentenciar el resultado.

Barracas logró un triunfazo, se aseguró jugar el partido decisivo mañana ante el ganador de América del Sud y Regatas. Barracas va por la gloria en búsqueda de su tercera Copa de Oro en el futsal masculino.

MÁS NOTICIAS

Luna 1211, C1437 Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono 4301-5855 | info@barracascentral.com