Logo

Barracas visitó a Tigre en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura y se trajo un empate 0-0 para cortar la serie de derrotas consecutivas.

Barracas fue a Victoria para enfrentar a Tigre con la necesidad de cortar esa racha negativa de tres caídas al hilo. El Guapo arrancó con una buena iniciativa de traslado del balón, mientras que su rival priorizó tomar el protagonismo con las subidas por las bandas, pero el Barraqueño se plantó firme a través de un esquema muy ordenado para disputar cada pelota dividida.

Si bien la primera mitad no tuvo muchas tantas emociones destacadas, ya en el complemento las acciones se iniciaron en primera instancia con la primera modificación para el conjunto dirigido por Damián Ayude: la salida de Facundo Bruera y el ingreso de Jhonatan Candia le dio una importante prioridad para el entrenador del Guapo de brindarle más agresividad en el frente de ataque. 

Los resultados fueron positivos: a los 9 minutos del complemento, Tomás Porracondujo una jugada por la derecha y en diagonal le sirvió un pase al propio Candia que pellizcó la pelota para que tapara el arquero del Matador, Felipe Zenobio. Dos minutos más tarde otra vez el uruguayo tuvo otra gran oportunidad para conectar en la puerta del área un nuevo remate que lastimosamente se fue desviado.

Hasta aquí Barracas se acomodó mejor. El cambio del entretiempo sirvió para que el Plan Ayude se aplique a la perfección. Gonzalo Maroni y Rodrigo Insúa ingresaron por Norberto Briasco y Elías Pereyra respectivamente para reafirmar los conceptos del entrenador. Pero sólo faltó el gol. 

En líneas generales Barracas mereció más en el segundo tiempo, y aunque no perdió en Victoria, se trajo para Olavarría y Luna un punto que le sirve para reafirmar los conceptos del protagonismo en el juego barraqueño pensando en el futuro.

SÍNTESIS
TIGRE 0: Zenobio; Moreno, Barrionuevo, Villalba, Banegas; Saralegui (69’ Subiabre), Garay (64’ Leyes), González, López (69’ Serrago); Russo, Méndez (78’ Oviedo). DT: Dabove
Suplentes: Morales, Minniti, Requena, Álvarez, Elías, Medina, Peluffo, Rivas

BARRACAS CENTRAL 0Miño; Martínez (64’ Barrios), Jappert, Rak, Demarini, Pereyra (75’ Insúa); Miloc, Porra, Tapia; Briasco (75’ Maroni), Bruera (45’ Candia). DT: Ayude
Suplentes: Espínola, Capraro, Campi, Guaraz, Taborda, Bogarín, Rolón, Barbieri


Goles: no hubo
Árbitro: Tello
Estadio: José Dellagiovanna

Luna 1211, C1437 Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Teléfono 4301-5855 | info@barracascentral.com