El Sitio Oficial dialogó con Dylan Glaby, autor del tercer gol en el importante triunfo ante Godoy Cruz.
Seguramente que a la dupla técnica se le ocurrió llamar a Glaby promediando el complemento ante el Tomba para cuidar la pelota y achicar los espacios en el mediocampo. Sin dudas que se cumplió, pero el volante fue por más: inició y culminó la jugada que cerró la victoria.
"El triunfo nos trajo mucha felicidad y estamos contentos porque se hizo un gran trabajo. Nos estamos haciendo fuertes como local. Hay que seguir por este camino", destacó.
Muchos están cumpliendo sus sueños. Muchos vienen del ascenso y hoy, en Liga Profesional, cumplen el anhelo de todo futbolista. Aún más a la hora de gritar su primer gol en la élite: "La sensación al convertir fue muy linda porque vengo trabajando muy duro. Vengo de abajo, la vengo peleando toda mi carrera. Todos nos proponemos metas que, al principio, parecen lejanas, pero con trabajo llegan. Estoy muy feliz".
La vida de Dylan cambió rotundamente al pisar Olavarría y Luna: en un año logró saltar a la máxima categoría siendo un pilar del equipo de Rodo en la Primera Nacional: "Estar en Barracas es una alegría para mí y para mi familia porque toda la vida soñamos con esto. Voy tachando de a poco los casilleros: primero ya había tildado el de jugar en Primera División y ante Godoy Cruz pude marcar el primer gol en Liga Profesional", cerró feliz el N° 5.