Barracas Central Sitio Oficial
14 Diciembre 2022

Los primeros tres

Franco Tolosa, Manuel Brondo y Lucas López son refuerzos del Guapo.

 

Es difícil abstraerse de la euforia y la emoción que significa estar a horas de volver a jugar la final del Mundial. Pero también es cierto que en la atmósfera de Barracas Central ya se avisora el 2023 que se nos viene.

Y es por eso que este miércoles, la dirigencia puso primera y empezó a cumplir con los requisitos de Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano. Barracas empieza a reforzarse y se aseguró un lateral izquierdo, un volante por derecha y un delantero.

Es así que Franco Tolosa, Manuel Brondo y Lucas López ya estamparon la firma y son jugadores de Barracas Central. Los tres futbolistas llegan a préstamo por un año.

Tolosa nació en Venado Tuerto hace 21 años, hizo su carrera en Argentinos Juniors y juega de marcador de punta izquierdo. Manuel Brondo es oriundo de Villa Madero, tiene 20 años y se desempeña como delantero. Surgió en Nueva Chicago pero pronto el Bicho puso sus ojos en él y se lo llevó para La Paternal para ahora cederlo al Guapo. Lucas López viene de Nueva Chicago, es de Lomas del Mirador, tiene 24 años y juega de volante por derecha pero con ductilidad para adaptarse a distintas posiciones.

Estos son los primeros tres refuerzos que se aseguró Barracas Central para empezar a delinear lo que será un 2023 en donde tendrá que dar la talla y un poco más, tratando de mejorar todo lo bueno hecho este año.

Felicitaciones muchachos, bienvenidos al Guapo y a dar lo mejor.