Siguen llegando los refuerzos. Rodrigo Herrera, Fernando Prado y Andrés Desábato se convirtieron en jugadores de Barracas Central.
A pocos días de empezar a recorrer el camino que deparará el 2023, Barracas Central se sigue moviendo en el mercado e incorporó tres jugadores más al plantel. El pasado sábado, en las oficinas de Olavarría y Luna se llevó a cabo la firma de los contratos y en primer lugar se concretó la incorporación de Rodrigo Herrera. De gran temporada en San Martín de Tucumán, el volante de 22 años llega a préstamo de Defensa y Justicia de donde surgió.
Luego fue el turno de Fernando Prado. El uruguayo, zurdo y de 21 años, llega también a préstamo de Racing para reforzar la defensa Barraqueña. El último en firmar su contrato fue el ex All Boys Andrés Desábato. Dueño del arco del equipo de Floresta en la última temporada, el santafesino llega en condición de libre para defender el arco del Guapo.
De esta manera Barracas Central sigue confeccionado el plantel para la temporada que se avecina. Ya son seis la caras nuevas y seguramente seguirán llegando más.