Barracas Central Sitio Oficial
06 Enero 2023

No para

Cinco jugadores más ya están a disposición del cuerpo técnico para la pretemporada: dos ampliaciones de préstamo, un campeón que regresó y dos caras nuevas.

 

Barracas sigue poniéndose a punto con el primer objetivo que ya tiene fecha y hora: el Guapo recibirá a Godoy Cruz el próximo lunes 30 del corriente para dar inicio a la Liga Profesional.

Con un horizonte claro, la dupla técnica cuenta con cinco futbolistas más: Facundo Mater y Juan Ignacio Díaz renovaron sus préstamos con Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, respectivamente, y continuarán defendiendo la rojiblanca en la temporada venidera.

Lucas Colitto, campeón en 2019 con Barracas, volvió a pisar Olavarría y Luna tras su paso por el fútbol ecuatoriano, donde con la camiseta de Deportivo Cuenca tuvo continuidad en la élite de dicho país. 

Además, dos refuerzos firmaron sus contratos: Mauro Peinipil, lateral derecho proveniente de Deportivo Madryn, y Alan Cantero, delantero sanjuanino que defendió las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz, de donde proviene.

Bienvenidos!