Barracas Central Sitio Oficial
13 Enero 2023

Amistoso de Selección

Después de varios días de pretemporada donde la mayor parte del trabajo se concentró en lo físico, el Guapo tuvo la posibilidad de hacer fútbol formal frente al Seleccionado Nacional Sub 20.

Los dirigidos por Javier Mascherano están en la etapa final de la preparación a pocos días de que comience el Sudamericano en Colombia clasificatorio al próximo Mundial de la categoría. Mientras que el equipo de la dupla está en la etapa más fuerte de la pretemporada.

Ambos cuerpos técnicos decidieron disputar dos tiempos de 45 minutos en los que Barracas paró dos equipos distintos. El primero formó con Arce; Mater, Capraro, Prado, Díaz; Peinipil, Arce, Tapia, Calderara; Cantero y Brondo. Luego entró Bernal por Cantero.

Y para el segundo tiempo el Guapo salió con Villar; Rodríguez, Herrera, Serrizuela, Mastronicola; López, Benítez, Insúa, Juárez; Del Castillo y Viollaz.

Promediando el segundo partido ingresaron Bernal y Florentín por Del Castillo y Juárez. Ambos encuentros los terminó ganado la Sub 20 por 1 a 0.

Según la mirada de Alejandro Milano, uno de los técnicos, el balance de la jornada fue positivo: "Venimos trabajando muy duro en estos días por eso nos costaron un poco los partidos pero así y todo estuvimos a la altura contra estos chicos que están en otra etapa y en breve comienzan a competir".

Barracas seguirá concentrado en Canning y trabajando doble turno en el predio de AFA en Ezeiza.