Barracas Central Sitio Oficial
14 Febrero 2023

"El grupo está unido"

El oriundo de Madryn dialogó con el Canal Oficial tras el empate de ayer ante Unión en Olavarría y Luna.

 

"Tuvimos chances claras para ganar el partido, pero también para perderlo. Fue un encuentro parejo, donde lo importante es no haber perdido de local, que es lo que nos pidió el Cuerpo Técnico", destacó Peinipil.

Con el gran resultado en Junín todavía latente al momento de enfrentar al Tatengue, valoró que "veníamos de hacer un gran esfuerzo de visitante, el grupo está bien. Tenemos que seguir trabajando y mejorando".

"Con Unión arrancamos muy bien, al igual que el anterior partido, hicimos un gol rápido y nos acomodamos. La salida de Mater se dio en un momento muy bueno para nosotros y no pudimos acomodarnos después. Ahí ellos encontraron el gol cuando teníamos un hombre menos", se lamentó.

Su llegada al Club se dio en el último mercado de pases, llegando desde Deportivo Madryn: "estoy muy contento de estar en Barracas, cada vez me voy sintiendo mejor. Estoy en un Club muy lindo, desde que llegué me brindaron todo. El ambiente es familiar, la familia acompaña y eso al jugador lo ayuda y motiva mucho a seguir mejorando para darles una alegría", valoró Mauro, que disputó los tres encuentros de la presente Liga Profesional.

Pensando en lo que viene, el chubutense sabe que la parada será difícil: "Nos ponemos en foco para ir al Ducó el viernes, a tratar de traer un buen resultado en una cancha linda y complicada. Va a ser un partido lindo, el grupo está unido y lo vamos a sacar adelante".

 

? LA PALABRA DE MAURO PEINIPIL