Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



01 Marzo 2023

"siento que al equipo puedo brindarle seguridad, compromiso y llegada"

Maximiliano Puig, mediocampista barraqueño genuino de las inferiores del Club, está viviendo sus primeros encuentros en la élite del fútbol argentino. El futbolista dialogó con el Sitio Oficial y le contó sus emociones del partido ante Gimnasia y lo qué vendrá en Rosario.

 

"Estamos contento por haber logrado el primer triunfo en casa en la temporada. Al final sufrimos un poco, pero pudimos llevarnos la victoria. Cuando convertí sentí que el momento era única, la tarde soñada, pensé en mi familia. Luego, cuando vi que lo habían anulado me lamenté, pero estoy tranquilo que ya se me va a dar", destacó el volante, que ya lleva 7 encuentros vistiendo la camiseta rojiblanca.

Los últimos dos cotejos -Huracán en el Ducó y Gimnasia en casa- vieron a Maxi ser titular: "Los técnicos me están dando mucha confianza, trato de dar lo mejor cada día y hacer bien los deberes para cumplirles. Me gusta la posición donde me colocan porque siento que al equipo puedo brindarle seguridad, compromiso y llegada. Me felicitaron por el gol, a pesar de que no lo cobraron, y por el partido que hice".

A la hora de compartir el mediocampo, Puig se sostiene en sus pilares, en los compañeros que más experiencia tienen, para poder seguir creciendo como profesional: "Los jugadores más experimentados me dan mucha seguridad, me hablan constantemente, son muy buenas personas".

"Estamos metidos pensando en el partido que viene, esto recién empieza, se armó un lindo grupo y hay que seguir trabajando. El partido del sábado ante Newell's es muy díficil. Tenemos que hacernos fuertes al igual que de local, donde la gente de Barracas siempre viene a alentar el equipo y al barrio", remarcó el mediocampista de cara al compromiso del próximo sábado por la noche en el Marcelo Bielsa.