Tras el gran triunfo ante Instituto en Olavarría y Luna, Carlos Arce dialogó con el Canal Oficial.
“Hay que festejar cada triunfo porque es único. Disfrutamos al doble con Iván, Lucas y Chapa, los de la vieja guardia”, destacó el mediocampista barraqueño, que en el día de ayer alcanzó los 434 partidos con la camiseta rojiblanca.
Sabiendo que la Gloria es un rival directo por la permanencia, el Rey sentenció: “Jugamos muy bien, se lo debíamos a nuestra familia y a la gente de Barracas porque este año no nos hacíamos fuertes pero hoy fue una linda tarde”.
13 encuentros sobre 15 de la actual Liga Profesional disputó el ‘19’, entendiendo que la alegría de jugar en la élite argentina es un sueño para él: “Arrastré un dolor en la rodilla pero pude terminar los 90’, por suerte estamos recuperándonos. Todo el grupo está contento”.
Barracas volvió al triunfo, el primero en la era Sergio Rondina, y volvieron a convertir protagonistas que vienen teniendo goles en el presente certamen: “Para nuestros goleadores es importante que conviertan, que agarren confianza ya que nos hacen ganar partidos”.
Los objetivos en este 2023 son claros para Arce, a la espera de la apertura de una nueva competencia para el Guapo el próximo miércoles: “Barracas está para pelear todo. Ahora se viene la Copa Argentina, que es muy linda, sería muy bueno ganar y seguir por la senda de victorias”.