Tras la derrota de anoche ante Estudiantes en La Plata, el marcador central Francisco Álvarez dialogó con el Canal Oficial analizando el encuentro ante el Pincha y lo que vendrá el próximo viernes ante Central en casa.

"Creo que sentimos que estuvimos en partido hasta el cuarto gol, que ahí el encuentro nos costó a pesar de que los tres goles fueron de jugadores con jerarquía que convirtieron golazos. Cuando íbamos 3-1 tuvimos un par de chances, pero hay que ajustar detalles, dar vuelta la página y esperar el próximo partido. Rondina nos pedía atacar, intentar jugar para llegar al arco, por momentos lo hicimos y tuvimos nuestras oportunidades hasta el cuarto gol. Hay que seguir trabajando en eso", sentenció el sanjuanino.
A partir de la apertura del marcador por parte de Calderara tras una gran presión del equipo sobre la defensa local, Álvarez entendió que hubo una baja en la performance barraqueña: "Nos encontramos con el gol que abrió el partido, después dejamos de jugar un poco, le dimos la pelota a Estudiantes, que es un equipo con muy buenos jugadores".
La revancha para el Guapo será pronto y el defensor, que disputó 18 partidos en la presente Liga Profesional, entiende la importancia del encuentro ante los rosarinos: "En nuestra casa nos estamos haciendo fuertes y vamos a hacer el mismo partido con nuestras herramientas. El viernes vamos a salir a ganar como siempre lo hacemos".