Luciano Castillo y Hernán Parentini son el sostén de campo para Sergio Rondina en el cuerpo técnico: el Canal Oficial entrevistó a los ayundantes del DT para conocerlos más en sus funciones.

Los tres se conocen hace años. Y su relación, hoy como compañeros de trabajo, se fue forjando con el paso del tiempo dentro y fuera de las canchas: Lucho y Hernán supieron estar a las órdenes del Huevo en diferentes procesos.
"Es mi primera experiencia con Sergio, siempre fui analista, de a poco comencé a agarrar experiencia. Es una responsabilidad distinta, hace 10 años que trabajo con Sergio. Trato de ayudarlo a llegar una conclusión final, con los años ya nos conocemos en la mayoría de las cosas, nos ponemos rápido de acuerdo. Sé lo quiere y cómo piensa", destacó Castillo, quien vive -y sufre- apasionadamente los partidos dentro del corralito.
Lo vivió en carne propia, y ahora del otro lado, sabe que nada cambió: "La relación de Rondina con los jugadores es fluida, tiene muy buenos vínculos y los tratamos de potenciar. El Huevo tiene algo que no se aprende: la impronta y el feeling con el jugador, saber momentos justos. No es casualidad que se mantenga en el fútbol durante tantos años. El jugador se siente cómodo, se trabaja intensamente pero en un ambiente cordial".

En relación al presente barraqueño, Luciano sabe que "tenemos 14 finales, hay que seguir como estamos", celebrando que "cuando salió la oportunidad de venir a Barracas sabíamos que veníamos a un club familiar y en crecimiento. Tiene un ambiente cordial, con mucha unión y todas las comodidades. Cuando no tenés que pelearte por nada es todo más fácil".
Hernán, lejos geográficamente de Lucho por estar en una cabina junto al equipo de videoanálisis, pero cerca y en contacto permamente para ofrecer su visión panorámica desde ahí, recordó que "del 2006 conozco al Huevo. Con Sergio somos amigos después de tantos años, de jugador me peleaba más con él (risas). Estoy para ayudar a su idea tratando de ver en qué se puede mejorar. Tenemos un ida y vuelta, Lucho en el campo y yo en la cabina".
Al igual que su compañero de equipo, sostiene que "Barracas me sorprendió porque todo está bien, tenemos todo. El grupo de jugadores es bárbaro, muy predispuesto. Estoy muy feliz de estar acá, tenemos mucha responsabilidad".
En conjunto, trabajando a diario y con la responsabilidad de llevar adelante las riendas de un equipo de la Liga Profesional, el cuerpo técnico de Sergio Rondina potencia a un plantel que buscar hacer historia en el Guapo, sabiendo que el DT tiene el respaldo cubierto, como en épocas anteriores, por Castillo y Parentini.