Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



20 Octubre 2023

"No fue el partido que esperábamos"

Tras su regreso, el mediocampista barraqueño dialogó con el Canal Oficial sobre la derrota del Guapo en Avellaneda y lo que vendrá, que será Gimnasia en el Ducó.

 

"Estoy bien, me vengo sintiendo bien en la semana, primero tuve un desgarro y después me había agarrado anginas. Por suerte espero darle una mano al equipo donde me toque", destacó Lucas, quien había jugado por última vez en la fecha 4, ante Atlético en Tucumán.

La visita al Libertadores de América arrojó una caída ante el líder de la zona en la Copa de la Liga Profesional, donde Colitto entendió que "no tuvimos un buen partido, vinimos a jugar en una cancha muy difícil con un equipo que viene con un envión anímico muy importante. No fue el partido que esperábamos pero hay que seguir, quedan un par de finales más y nos tenemos que hacer fuertes para sacar la mayor cantidad de puntos posible".

La dualidad barraqueña en el presente torneo se remite a haber cosechado 10 puntos sobre 12 posibles en Parque Patricios y, como contracara, ninguna unidad fuera del Ducó: "No tengo la explicación sobre el cambio de rendimiento de local y visitante. Se nos está haciendo complicado, la primera fecha cuando llego Rondina nos sentíamos más seguros, son momentos, los tenemos que pasar. Tenemos que tratar de afianzar de visitante porque de local lo estamos haciendo bien y nos estamos haciendo fuertes. Hay veces que vamos perdieron y lo podemos dar vuelta porque nos sentimos con confianza. Hay que tratar de seguir el mismo camino de visitante que nos está costando mucho".

"Tenemos que tratar de ganar con Gimnasia para hacer la mayor cantidad de puntos para tratar de pasar lo que se hizo el año pasado ya que no estamos lejos. Hay que tratar de seguir fuertes como estamos", afirmó el volante ofensivo, que suma 165 minutos en 4 encuentros en el actual torneo.