Tras la derrota de 1 a 0 ante San Lorenzo, el entrenador Rubén Darío Insúa habló con los medios presentes en conferencia de prensa.
En el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, el Guapo no pudo ante el Ciclón. Su entrenador calificó al juego como muy parejo y sin muchas llegadas: "Hicimos un partido ordenado, pero sin profundidad. El equipo tuvo una buena actitud y corrió hasta el final". En relación a sus dirigidos, Insúa manifestó que "tienen que crecer mucho", pero además remarcó el orden colectivo que promueve a la hora de encarar los duelos por el torneo doméstico.
"Tenemos que ocuparnos y mejorar la calidad de juego. Mejoramos en el aspecto fisico de algunos jugadores, sobretodo de aquellos que hacía tiempo que no jugaban", dijo el entrenador del Guapo sobre la evolución del plantel al momento de su llegada.
En cuanto a la mejoría a emplear por los compromisos que vendrán, el DT detalló que los mismos no radicarán en un cambio de moral, sino en mejorar la calidad de juego. "Nosotros cuando nos llamaron sabíamos la posición en la que estaba en Club. Tenemos muchas ganas de trabajar para salir adelante", sostuvo el técnico.
Por último, el Gallego elogió la evolución de la Institución en los últimos años y remarcó el buen trato recibido desde su llegada al banco de suplentes barraqueño: "Barracas ha crecido bastante y en febrero del próximo año esperemos volver a jugar de local en el estadio. No es un dato menor, pero es una ventaja. Nos trataron excelente desde el primer día, creo que confían en nosotros", puntualizó Insúa.