Tras la igualdad de Barracas 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata, su entrenador, Rubén Darío Insúa, habló con los medios presentes en conferencia de prensa
El entrenador bararaqueño dijo en conferencia de prensa que el partido ante el Pincha "se dio dentro de los trámites predecibles y que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias". Además agregó: "es injusto si nos íbamos perdiendo. Se le da valor al empate conseguido".
En relación a las virtudes que tuvieron sus dirigidos durante el partido, el Gallego declaró: "tuvimos un buen juego colectivo y disciplina táctica". Y remarcó que no encontró dificultades en la defensa, pero si le importó la necesidad de sus delanteros que conviertan los goles. También reconoció la ausencia de encontrar su ideal de juego.
Por último, en cuanto a los objetivos planteados por el plantel, Insúa sostuvo que "hay que llegar a los 40 puntos para tener una estabilidad en la Primera División". Y fue por más: "Si logramos superar los 50 quizás podremos pelear el ingreso a la Copa Sudamericana".