Barracas Central Sitio Oficial
15 Septiembre 2012

POR LA RECUPERACION ANTE ACASSUSO

Con equipo confirmado Barracas recibirá en su estadio a Acassuso este domingo a las 15,30, por la 8ª fecha del torneo de la primera B metropolitana. El conjunto que dirige Javier Alonso, presentará cinco modificaciones respecto al agónico empate de la semana pasada frente a Tristán Suarez.
La defensa será la misma, con tres hombres en la última línea. En mitad de cancha retornará Mariano TORRESI, luego de cumplir la sanción y será doble cinco junto a Maximiliano POGONZA. A sus costados estarán PALACIOS y FERRAGUT. Y en el ataque, Alonso planteará un tridente ofensivo con PIERGUIDI algo mas retrasado, PASQUINELLI y BERON. De esta manera salen del equipo CANO, SANTANA, quien tuvo en la semana una molestia en el talón, aunque evoluciona favorablemente. También salen RUBIRA, CIPRIANI y ORSI. El enganche salió en el entretiempo frente al lechero por una fuerte contractura y a pesar de trabajar diferenciado durante toda la semana, estará en condiciones de reaparecer en la 9ª fecha frente a Los Andes.
En el banco de suplentes tendrá la chance de ingresar por primera vez en el campeonato, el vasco, Fabián UNZURRUNZAGA. Completan la banca de sustitutos: CACERES, TORRES, JARA, BIANCO, GUTIERREZ, CIPRIANI.
El árbitro del partido será Angel Bracco, acompañado por Gerardo Carretero y Emir Michelon.
Barracas deberá cortar una racha de tres partidos sin triunfos y sobre todo ganar de local. Ya que no consigue quedarse con los tres puntos desde el 4 de abril pasado, cuando derroto por 2-0 a Lamadrid por la 34ª fecha del torneo pasado. Además deberá aprovechar el mal momento del equipo rival que solo gano una vez en el torneo al igual que Barracas, pero viene de tres derrotas consecutivas y un empate.

ESCUCHA la previa del partido desde las 15.00 por AM 1310 y por www.barracascentral.com - ACTUALIDAD BARRAQUEÑA , La Transmisión