Barracas Central Sitio Oficial
29 Septiembre 2012

CLASICO DE BARRIO

 

 

Con equipo confirmado Barracas Central recibirá este sábado desde las 15.30 a San Telmo, por la 10ª fecha del torneo de la B metropolitana, en uno de los clásicos de barrio más antiguos del fútbol argentino. El equipo de Alonso será el mismo que venció a Los Andes por 2-0. Néstor Fernández, cumplió la fecha de suspensión y esta entre los convocados.
Luego de la victoria sobre el mil rayitas, Barracas pudo disfrutar de una semana de tranquilidad para preparar el partido frente al candombero y tratar de recuperar lesionados. Aunque no pudieron llegar en tiempo de recuperación ARANCIBIA, BOJANICH y LOPEZ.
Por lo tanto saldrán a la cancha:   
GOMEZ;PALACIOS,TORRES,TALARICO,FERRAGUT;CANO,JARA,TORRESI,ORSI,BERON, PASQUINELLI.
El historial ante el candombero marca que se han jugado 63 partidos oficiales, con 17 triunfos para el “guapo”, 20 derrotas y mayoría de empates, 25. Jugando en Olavarria y Luna Barracas, esta adelante en el historial con 11 triunfos, 12 empates y 7 derrotas. El conjunto rojo y blanco anoto 54 y el de la isla 45. La última derrota frente a Telmo, ocurrió el 21 de junio del 2008, cuando Barrracas perdió de local 3-2 el primer partido de la promoción. San Telmo militaba en la B y Barracas peleaba por convertirse en profesional. Una semana mas tarde, el barraqueño ganó 1-0 en cancha de Defensores de Belgrano, pero por ventaja deportiva, San Telmo mantuvo la categoría. Desde aquella derrota pasaron 6 partidos con 3 triunfos y 3 empates, incluido el de copa Argentina, a favor de Barracas por penales.
En 63 veces que se vieron las caras, solo igualaron en 3 oportunidades por 0-0, lo que augura una tarde de goles. Especialmente para los delanteros con pasado candombero, PASQUINELLI y CIPRIANI.

ESCUCHALO EN VIVO POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM. DESDE LAS 15.00 CON LA PREVIA DE ACTUALIDAD BARRAQUEÑA!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                                                                         gracias voz de santelmo