Barracas Central Sitio Oficial
06 Octubre 2012

POR UN TRIUNFO CASERO

Barracas cruzara la General Paz, para visitar a Estudiantes en la siempre difícil cancha de Caseros. Luego de la derrota frente a San Telmo, el equipo que dirige Javier Alonso, tratara de reponerse y quedarse con los tres puntos en un reducto, donde perdió los últimos 5 partidos que jugo enfrentando al pincha. Para este sábado el DT, no podrá contar con Carlos ARANCIBIA, que padece una tendinitis en el talón de su pie derecho. Tampoco serán de la partida Emiliano PALACIOS, que sufrió un esguince en su tobillo, y Fernando PASQUINELLI con una contractura. El equipo no quedó confirmado pero se estima que debutara en el torneo, Carlos ARCE. El mediocampista estará en mitad de cancha junto a JARA.  Y en la saga central, volverá Gaston BOJANICH, recuperado de su problema en el hombro.
Los once frente a Estudiantes serían: GOMEZ,CANO,TALARICO,BOJANICH,TORRES;TORRESI,ARCE,JARA,FERRAGUT;ORSi;PIERGUIDI.
En el historial general se cruzaron 45 veces entre primera B y la C. Barracas gano 22 veces con 106 goles , empato 6 y perdió en 17 ocasiones. Jugando como vistante el “guapo” no le gana al pincha desde el año 1959. Por el torneo de primera C y en cancha de Nueva Chicago, Barracas se impuso 5-1. Barracas visito 22 veces a Estudiantes, gano 9 con 43 goles, empato 4 y perdió 10 veces.
El partido será arbitrado por  Carlos Stoklas, quien todavía no dirigió a Barracas en este torneo. En el campeonato pasado, pitó 2 veces a Barracas y fueron ambas derrotas para el barraqueño

ESCUCHA EL PARTIDO Y LA PREVIA DESDE LAS 15 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM - ACTUALIDAD BARRAQUEÑA