Barracas Central Sitio Oficial
13 Octubre 2012

CAMPANA DE LARGADA


Este sábado desde las 15.30 arranca el segundo ciclo de Juan Carlos Kopriva como técnico de Barracas. En Olavarría y Luna, el barraqueño recibe la visita de Villa Dalmine y tratara de ganar por primera vez jugando de local en el torneo.
Luego del alejamiento de Alonso, al frente del equipo, Barracas tratara de cambiar la pálida imagen que dejó hace siete días, tras ser vapuleado 4-0  frente a Estudiantes de Buenos Aires. Si bien no esta confirmado el equipo, el técnico se inclinaría por un esquema 4-4-2 y con la intención de convertirse en un equipo solido en las líneas. Se estima que volverán FERNANDEZ y LOPEZ a la defensa y acompañaran a CANO y al capitán BOJANICH. En mitad de cancha ARCE, TORRESI y FERRAGUT, parecen tener un lugar y solo falta definir otro mediocampista para armar la línea de cuatro volantes. SANTANA, ORSI y BIANCO son los candidatos. Y en ataque se confirmaría la vuelta de Fernando PASQUINELLI, aunque falta definir su acompañante. PIERGUIDI, BERON y el propio BOAGLIO tienen chances.
La ultima vez que Barracas jugo por los puntos frente a Villa Dalmine fue en la temporada 2010,en el torneo de la primera C que gana el conjunto de Kopriva. En aquella oportunidad el “guapo” se impuso como visitante por 2-1 con goles de “Bocha” LOPEZ y el recordado Carlos “Flecha” SALOM. En el estadio Claudio Chiqui Tapia, la última vez que se vieron fue el 26 de septiembre de 2009 y también fue triunfo para el barraqueño. Esta vez fue 3-0 con goles de VENDAKIS, CACERES SILVA y CARLOS SALOM. Hace siete partidos que el Viola, no le gana a Barracas. La última fue el 10 de marzo del 2007. El equipo que dirigía Jorge FRANZONI, cayo derrotado por 2-1. Hacia once partidos que no perdía en condición de local.
El árbitro del partido será Julio Barraza, quien dirigió a Barracas en la 10 fecha en el triunfo frente a Los Andes por 2-0.

                        ESCUCHA LA PREVIA DEL PARTIDO POR AM 1310 DESDE LAS 15.00, TAMBIEN POR  
                                            WWW.BARRACASCENTRAL.COM – ACTUALIDAD BARRAQUEÑA