Barracas Central Sitio Oficial
11 Febrero 2013

SIN ARCOS EN VICENTE LOPEZ

 

 

Barracas Central empato 0-0 con Platense, en un partido sin emociones y con pocas llegadas en los arcos. El “barraqueño” solo perdió una sola vez frente al calamar tras seis encuentros y llegó al sexto partido de visitante sin derrotas. Nestor "Bocha" Lopez, fue la figura y Nestor Fernandez, llego a la quinta amarilla.


Mucho ruido, pocas nueces en Vicente Lopez, Se esperó más de lo que se vio. Porque el local llevaba seis triunfos seguidos como local, encima sabia de la caída del puntero y porque Barracas no quería ser partener del conjunto de Marcelo Espina. Y la expectativa supero a la realidad. Solo sobre el final se despertaron de la siesta e intentaron unos y otros quebrar el cero, era tarde ya.
Barracas supo siempre que el futbol calamar era generado por Olivares. A partir de allí, la defensa roja y blanca , hizo un trabajo casi sin fisuras, para cortar todo circuito de juego marrón. Gastón Bojanich, volvió a parecerse al “muro” del ascenso, Talarico correcto en los cierres, Bocha Lopez impasable y figura; y Néstor Fernández, impecable a pesar de estar condicionado por una tempranera amarilla.
Las oportunidades de gol mas claras del equipo que dirige Kopriva, fueron en el inicio y sobre el final del encuentro. Berón tuvo su oportunidad apenas iniciado el cotejo, pero demoró en definir. Un rato mas tarde un disparo de Puig, hizo esforzar al arquero Flores. Promediando la etapa, el local comenzó a manejar más el balón y tuvo su chance en los pies de Godoy, pero el delantero definió muy mal ante Elías Gómez.
En la segunda parte Platense sintió la presión de su gente y a pesar de intentar con las subidas de Adrián González, nunca inquietó peligrosamente la valla barraqueña.
Las sustituciones le hicieron bien a Barracas. Las entradas de Torresi y Ferragut en el medio y el ingreso del tucumano, Moreno, cambiaron el aire del ataque. Solo le faltó la tranquilidad a la hora de definir, sobre todo en los últimos momentos, cuando Platense, totalmente desesperado dejó muchos huecos defensivos. El árbitro Gaston Meineri, de buena actuación, anulo bien un tanto anotado por Talin, tras un jugada peligrosa en el área y sentenció un partido al que el cero, lo definió.
En el balance final el punto no le cayo mal a Barracas, que estiro su racha en partidos como visitante y que consiguió, uno de sus objetivos, terminar con el arco en cero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Bojanich volvio a su nivel