Barracas Central Sitio Oficial
24 Diciembre 2020

A Octavos

Central derrotó 4-0 a Estrella de Maldonado en Parque Avellaneda y terminó segundo en su grupo en la fase regular. En octavos de final, su rival será El Talar. Los tantos del partido fueron de Ramírez, Terán y De Candia -2-.

 

En Alvear, el conjunto que dirige Pela marcó el camino nuevamente. Luego del infartante 5-5 en la fecha pasada, Barracas derrumbó al equipo palermitano cerrando así una primera fase con creces.

El quinteto inicial fue conformado por: Quispe, Muñoz, Fernández, Ramírez y Avendaño.

El partido fue trabado, contra un rival que, pese a su posición en la tabla, planteó un cotejo interesante. La cuenta de todas formas la abrió Gabriel Ramírez, quien con un puntinazo batió al arquero rival.

En el complemento llegaron los restantes: primero con una exquisita definición del venezolano Terán, quien se la pinchó al '1'. Luego, llegó el turno del doblete de De Candia para sentenciar el 4-0 final.

Ahora, el Guapo enfrentará a El Talar en octavos, teniendo en cuenta que se define a doble partido, contando Central con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y tanteador global. El próximo rival culminó 7mo. en la Zona B y se enfrenta con Barracas por ser escolta en su grupo.

El sueño sigue intacto. Ahora comienza un nuevo torneo, cara a cara. Y el primer paso será el próximo sábado.