Barracas Central Sitio Oficial
06 Enero 2021

Sueño derrotado

Central quedó eliminado a manos de Kimberley tras caer 3-2 en Caballito. El conjunto que dirige Diego Pela se despide del Transición 2020 en 4tos. de final.

 

Rival complejo si los hay. El Celeste, con un quinteto de selección, impuso su jerarquía para batir a un Central que tuvo un gran desempeño.

El DT mandó inicialmente a la cancha a Kravetzky, Muñoz, Ramírez, De Candia, Fernández.

El primer tiempo fue reñido. El Guapo sacó ventaja a través de un fuerte disparo de Juan Cortés, pero luego los de Devoto igualaron las acciones tras la conversión de un rebote por parte de Martínez. En la jugada previa, Kravetzky le había atajado una sexta falta a Basile, pero el rebote favoreció al jugador celeste.

En el complemento, Kimberley demostró su superioridad: a través de los uruguayos Catardo y Salgués amplió el marcador a 3-1.

A falta 1 minuto y medio, Andrés Terán puso suspenso descontando, pero finalmente el resultado quedó a favor del Celeste, que avanzó a las semifinales.

Cierre de un gran torneo para Barracas, que superó con creces la fase regular. Su sueño fue derrumbado por un jerárquico Kimberley. A pensar en el próximo certamen.