Barracas Central Sitio Oficial
10 Abril 2022

Inferiores en Parque Avellaneda

Las categorías inferiores de futsal disputaron la 4ta. fecha ante América del Sud como visitante en Parque Avellaneda, donde obtuvieron durante la jornada tres victorias, un empate y dos derrotas.

 

La fecha comenzó a disputarse el viernes en la cancha de Avenida Francisco Bilbao, donde la 3ra. División disputó su encuentro luego de la derrota de la Primera. Allí, los dirigidos por Alejandro De Nicola lograron una victoria contundente tras ganar 7-5 por los tantos de Juan Volpedo x4, Edgar Ceballos, Dylan Fernández y Dylan Echeverría.

Luego, la tira dominical comenzó con dos derrotas, donde la 4ta. y la 5ta. entrenadas por Nicolás De Haro, cayeron 2-0 y 3-0, respectivamente.

Y a partir de allí, la jornada se cerró con dos victorias y un empate: la 6ta. de Eduardo De Haro triunfó 1-0 (Octavio Andrada el autor del gol), mientras que la 8va., conducida por Facundo Castro, cerró la tarde en Parque Avellaneda con un exitoso 3-0 (Oscar Domínguez x2 y Andrés Villasboa convirtieron). Por otra parte, la 7ma. de Facundo Castro consiguió la única parda tras igualar 1-1 por el tanto de Benjamín Ibarrola.

La próxima fecha será contra Hebraica en Villa Modelo.