Barracas Central Sitio Oficial
10 Agosto 2022

Va por todo

Barracas goleó 6-0 a SECLA en Argentinos Juniors por los 4tos. de final de la Copa de Oro y disputará la semifinal en Mar del Plata ante Boca el fin de semana.

La defensa de la corona comenzó. El Guapo prolongó su magnífico andar en la liga a la Copa de Oro, que reúne a los 8 mejores equipos de la primera ronda del torneo de Primera División.

Enfrente estuvo el conjunto de Avellaneda, quien aguantó un primer tiempo en cero frente al campeón. En el complemento, los dirigidos por Pela sacaron a relucir su chapa de candidatos y golearon a su rival.

Capogrosso en contra abrió el marcador tras un intento de habilitación del Pintor Ramírez; Nahuel Bontempo amplió diferencias con un bombazo de afuera del área y Alan De Candia, desde su propio campo, marcó el tercero aprovechando el arquero-jugador del rival.

Y a falta de 7', Barracas empezó a liquidarlo, aún sabiendo que estaba al límite de infracciones. Primero fue a través de Franco Garrido, quien robó y convirtió; después mediante Fernández desde la sexta falta y remató la goleada con un puntazo de Ramírez.

Barracas sigue derecho en todos los certámenes, avanza en la Copa de Oro y ahora enfrentará a Boca en las semifinales, a disputarse el fin de semana en Mar del Plata. Barracas busca retener la corona conseguida el año pasado. El Guapo, en un año repleto de torneos, va por todo.