Barracas Central Sitio Oficial
07 Diciembre 2022

Quiere repetir la historia

El próximo sábado dará comienzo la Liga Nacional de Futsal donde Barracas Central defenderá el título obtenido el año pasado.

El torneo tendrá lugar en dos sedes: una será el Islas Malvinas de Argentinos Juniors y la otra el Julio Humberto Grondona del predio de la AFA.

El sorteo arrojó que el Guapo integrará el Grupo A junto a La Alborada de Bariloche, Franja de Oro de la Ciudad de Buenos Aires y Banda Norte, oriundo de Río Cuarto.

Los dirigidos por Mariano Gómez debutarán el sábado 10 a las 16 hs. en el Grondona frente a los patagónicos. El domingo 11, por la segunda fecha, jugará frente a Franja de Oro a las 14 hs. en Malvinas y culminará la fase de grupos el lunes 12 a las 20 hs. enfrentando al conjunto cordobés nuevamente en el predio de AFA.

Cabe destacar que avanzarán a la próxima instancia los primeros dos de cada uno de los cuatro grupos, conformando una instancia de 4tos. de final.

El Barraqueño, que defiende su corona conquistada en San Juan el año pasado, también va por el cupo a la Libertadores 2023, que saldrá de un desempate entre el ganador de la Liga Nacional y el torneo de Primera, donde Barracas fue eliminado recientemente en semifinales.