Barracas Central Sitio Oficial
17 Diciembre 2022

Barracas bicampeón!!

El Guapo se impuso 3-2 sobre San Lorenzo en la final de la Liga Nacional y se consagró por segundo año consecutivo. Los tantos del partido decisivo fueron de Facundo Fontanella -2- y Nicolás Rosa.

Barracas es el campeón de la Liga Nacional. Tras un gran año, donde disputó por primera vez la Copa Libertadores y llegó a las semifinales del torneo local, el Barraqueño logró imponerse en el torneo federal y continúa agrandando sus vitrinas en la disciplina.

Tras una gran primera ronda, donde ganó su grupo tras imponerse ante La Alborada, Franja de Oro y Banda Norte, el campeón vigente tuvo que medirse ante Boca, segundo del grupo B.

En cuartos, Barracas barrió al Xeneize goleándolo 5-2 y ya en semifinales, ante Jockey de Rosario, nuevamente los dirigidos por Mariano Gómez golearon, esta vez 5 a 1, para meterse en la gran final ante San Lorenzo, que terminó definiéndose en tiempo suplementario.

La frutilla del postre de este gran año será el próximo jueves, cuando enfrente nuevamente al Ciclón, en busca de la plaza para la próxima Copa Libertadores.